Ya está bien.

Cada día encuentro a una chica que decide iniciarse en el mundo del fieltro y entre algunos de sus broches hay un diseño nuestro.

Pues ya está bien, no?

Todas las obras que subo están registradas en Safe Creativa. Todas y cada una de ellas.

Internet es muy amplio, lo sé, pero tarde o temprano al final por un lado u otro te terminas enterando de que alguien sin imaginación ha decidido tomar prestado tu diseño.

Y no es más fácil tener tu propios diseños? Tener tu imaginación? poner en cada una de tus cosas un toque personal? algo que sea tuyo? no que sea de otra persona!

Cada día una nueva y así seguiremos, eso sin duda.

Pero cada vez que vea algo, no me pienso callar.

Quien se interesa por el producto también tiene derecho a saber que lo que le interesa en realidad no es de esa persona, sino de otra y le están engañando

Para los comentarios anónimos decir que no validamos los comentarios, viene de serie con el blog. Está tan muerto porque no tenemos tiempo para dedicarle.

Internet es compartir IDEAS no compartir DISEÑOS, porque de ser así el cantante que empieza y decide colgar su canción en MySpace signfica que puede cualquiera hacer la misma y decir que es suya? Total, es solo compartir una canción.
Se nota que no has llegado a sufrir cómo después de tirarte todo un día con un dibujo, otro día más haciéndolo, le haces las fotos y con todo tu orgullo lo cuelgas, ves como al tiempo alguien más ha hecho tu mismo diseño. Qué pasa? transmisión de conocimientos? COINCIDENCIA? no lo creo

1 comentarios:

C dijo...

¡Buenas! ¡Qué razón tienes! Pone de muy mala leche la gente así!

Publicar un comentario