Novios para la tarta

Esta semana por fin he acabado el pedido de una chica que se puso en contacto para hacerle los novios para la tarta. En un principio me lo tomé como un pedido más y le di la misma importancia que a los otros, pero conforme estaba haciéndolo me di cuenta de otra cosa. ¡Los novios para la tarta!
Entonces me dí cuenta, mi madre aún conserva sus muñecos de la tarta con mucho cariño, posiblemente se hará lo mismo con los míos. Y me siento muy feliz, me siento feliz de pensar que alguien ha decidido que el recuerdo especial que quiere tener del día de su boda lo he hecho yo, esos muñecos que captaran cientos de miradas cuando aparezca la tarta y ellos encima, que la gente se dirá "mira! son iguales que los novios" y otros tantos comentarios buenos y malos.
Así que, intenté hacerlos lo mejor posible y realizar tantos cambios como fuera necesario para que fueran perfectos y conservarlos con mucho cariño. Quién sabe, quizás dentro de mucho tiempo esta novia podrá enseñarles a sus hijos esos muñecos de la tarta, como mi madre hacía conmigo


Por eso, muchas gracias Montse por ponerte en contacto y darme la oportunidad de formar parte de ese día tan especial.


La foto de los novios, la pongo un poquito distorsionada porque aún falta tiempo para la boda, no sea que alguien la vea y ya no sea sorpresa :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Montse, la protagonista de los muñecos. Quería darte las gracias por el esfuerzo y dedicación que has puesto en hacerlos, y lo bien trabajados que están los muñecos. Cuando los recibi y vi que la novia debajo del vestido tenia bragas me hizo mucha gracia.
Y ten por seguro que los conservaré para mis nietos, jeje.
Atentamente Montse, GRACIAS

Publicar un comentario