Canastillas para bebés

Hoy mi cabeza pensante ha rumiado una pequeña idea...

Hace un tiempo se pusieron en contacto con nosotras para hacer una castilla de bebé con nuestras cositas y hoy se me ha ocurrido enseñaros alguna idea de contenido y presentación.

Todas las cosas de bebés me vuelven loca, son siempre taaaaaaaaaaaan monas y hace poco ví en una tienda unas bolsas de papel con dibujos que podrían ser perfectas para presentar sin necesidad de recurrir a la típica cesta de mimbre que luego no sabes qué hacer con ella.
Las de la tienda no eran éstas exactamente, sino parecidas y el precio es de 1,5 €! Me parecieron baratitas con lo monas que eran.

Dentro de la bolsa llevaría:


Cartel con el nombre del bebé


Chupetero


Babero a juego



Body a juego




Además se podría añadir un marco de fotos con el diseño que se prefiera (en este caso la mariquita, claro), pero de eso aún no tengo foto (nota mental: hacer un marco de fotos con una mariquita, jejeje). Y buscando por internet he encontrado este peluche taaaaan mono de una mariquita acorde con nuestro diseño que también se podría añadir para acabar con nuestra canastilla


¿Queda original, verdad? Así dan ganas de quedarse embarazada y que te regalen cositas :P
Edito: He encontrado este otro peluche de mariquita, es de la marca DMC y se puede bordar en el babero el nombre del bebé. El precio es de 10 € no sé cuánto será los gastos de envío

2 comentarios:

Lucía dijo...

me encaaaanta la idea!!y por cuánto saldría en total??más o menos, claro. Y otra cosilla, el body para un crío de cuántos meses sería??un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Lucía, me dejas un mail y te informo por allí?
El body sería de la talla que me dijeras... ahora mismo en casa tengo para 0-3 meses pero puedo conseguir otros...
Mi mail es: pinchosybigotes@hotmail.com

Publicar un comentario