Pinchigotes

Hoy traigo unos cuantos Pinchigotes nuevos. Algunos son "seminuevos" el diseño ya estaba pero lo hemos remodelado un poquito.

Todos ellos están hechos con mucho cariño, ya no recuerdo cuántos habré hecho desde el primero hasta ahora pero sí recuerdo las ganas que le pongo a cada uno.

El precio es el mismo para todos 4,5 € (+ gastos de envío) y son personalizados!


Pinchigote doctor

Pinchigotes fisioterapeutas Hospital del Vinalopó (Elche - (Alicante))
Pinchigote enfermero

Pinchigote fisioterapeuta

Pinchigote maestra de educación infantil
Pinchigotes panaderas - pasteleras



Y este pinchigote es el que más cariño le tengo. Es el primero que hice y a partir del cual salieron todos los demás. Después de casi 3 años han cambiado un poquito... a mejor, espero!


A ver si este verano cuando termine exámenes (uff!!) me pongo y puedo dejar el blog igual de bonito que muchos que veo por ahí, que me dan mucha envidia! Supongo que no será fácil poner todo lo que me gustaría pero... lo intentaré! Así que si entráis y está todo al revés es que el intento no va muy bien, jejejeje

1 comentarios:

Filipe dijo...

São todos muito bonitos, me encantam!

Publicar un comentario