Y ahora con base!!

Hace unas semanas Izaskun se puso en contacto con nosotras porque quería dar en su boda unas parejitas, pero ella quería algo que no habíamos hecho... ponerlos sobre una base y que se mantengan en pie. Así que empezamos a buscar por la web y por las tiendas locales a ver qué podíamos hacer y finalmente nos decidimos por unas bases de madera cortada a medida.

Estas parejitas a diferencia de las otras hechas hasta ahora van cogiditas de la mano sobre las bases y no van vestidos de novios, sino que cada pareja está personalizada a su modo.

Esta primera pareja van vestidos a modo hawaiano, vestidos de blanco, el chico con camisa y pantalones anchos y con collares de flores al cuello. Además, están montados sobre una tabla de surf hecha en madera y pintada a mano. Incluimos el toque de las olas en la base para que diera el efecto de estar surfeando de verdad.
Aquí está el detalle de las olas:


Esta segunda pareja está formada por un chico y su inseparable tabla, va vestido bastante informal con bermudas vaqueras y zapato plano; mientras que su chica que es secretaría lleva su bloc de notas, sus complementos a juego (pendientes y pulseras) y zapato de tacón. La siguiente pareja es amante del skate y acaban de tener un bebé. Así que aquí están los tres montados en el patinete, con el peque cogido de la mano de sus papás.


Y por último, pero no menos importante, la pareja que más me gusta. En este caso están personalizados y vestidos con el traje regional vasco, además nos pidió si podía ser que estuvieran sobre césped como si estuvieran en el campo. Además, le incluimos un tronquito con su hacha decorando a la parejita.
El resultado me ha gustado mucho y según me ha dicho la novia, a ella y a la gente de su alrededor también les han encantado

2 comentarios:

Filipe dijo...

Geniais todos os pares, me encantam!
besos

Arantxa dijo...

Una idea genial el ponerles base. Quedan preciosos.

Publicar un comentario