Cosas olvidadas

Madre mía! Con la comodidad de subir las fotos y comentar en Facebook tengo bastante olvidado el blog. Es que nunca me llevé bien con él... Quizás por falta de tiempo para dedicarle a investigar el blogspot o por torpeza pero siempre me resulta más engorroso. De todas formas, voy a subir unas cuantas cosas que han quedado en el olvido :(

¡Aquí os dejo unos nuevos bebés en carritos y sobre biberones en diferentes colores. Incluso el pelo es de color diferente para tener una bonita variedad!
Así quedaron los broches de bebés empaquetados y listos para ser repartidos


Quiero aprovechar para recordar el significado de la etiqueta de Safe Creative. Todas las fotos llevan una etiqueta en una de las esquinas que pone Safe Creative y un número, se trata del número de entrada al registro de ese producto, eso significa que tanto el diseño como la foto (registro ambas cosas) son de propiedad de Pinchos y Bigotes y no está permitido su uso por terceras personas, por supuesto tampoco está permitido la copia del diseño y su venta.
Por favor, sé que en los tiempos que corren todo el mundo intenta buscarse la vida de una forma u otra pero vamos a intentar que no sea a costa de los demás. El respeto es muy importante.

1 comentarios:

Filipe dijo...

Que lindas e doces!
Besos

Publicar un comentario