Puntos de venta

A partir de ahora estamos un poquito más cerquita de vosotros. Podréis encontrar nuestras falleritas y falleritos en "La Cubana Complementos" (Valencia) y también en "Casa Chustin" (Benicarló (Castellón))

Espero que os gusten!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy seguidora tuya y he visto q hay una pagina q esta mandando invitaciones en todo tuenti q se llama manualidades buda q está esta misma creacion o es q es vuestra tb o es alguien q esta plagiando por q si he de decir la verdad hay cosas q me suenan de haberlas visto en otros sitios. un saludo y me encanta vuestras cositas, bsos.

Pinchos y Bigotes dijo...

Gracias por avisarnos "anónimo". Supongo que será un plagio, últimamente es nuestro pan de cada día. A la gente le da igual que lo registremos todo, el trabajo que lleva crear algo de la nada... en fin... intentaré contactar con esa persona a ver si me da alguna explicación. Saludos

Anónimo dijo...

perdon se me olvido decir q la creacion no es esta de las fallas, sino una de una pareja de novios q la novia lleva una diademas de perlitas es la q yo vi en esa pagina de tuenti.

Publicar un comentario