PinchosyBigotes & Myeventconcept

 Tengo clientas que valen millones! Gente que me sorprende por sus palabras de agradecimiento, por depositar su confianza en mí en eventos tan especiales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, cumpleaños, etc... todas y todos sois geniales. Gracias por seguir ahí aunque pase el tiempo, por vuestros comentarios de apoyo, por vuestra confianza, por supuesto.

Especialmente quiero dar las gracias a Gemma, todavía recuerdo su primer pedido y las pruebas que hice. Eran unas parejas personalizadas de novios, creo que fueron los primeros que hice y quería que fueran lo más parecidos posibles. Recuerdo que su vestido tenía un plisado que con el fieltro no es posible conseguir así que busqué telas diferentes para poder conseguirlo. Y conseguí que fuera muy parecido!

De esto ya hace tiempo, pero no ha dejado en ningún momento de seguirme, de pensar en mí para sus regalos especiales y de recomendarme (Gracias!!) y lo último fue: unos números graaaaaaaaandes para su cumpleaños! 

Y ahora me sorprende con una entrada en su blog:
My Event Concept. 

No sabéis la ilusión que me hace saber que mi trabajo os gusta tanto como a mí, que las horas de trabajo, los miles de pinchazos merecen la pena.

GRACIAS

2 comentarios:

M@ite dijo...

¡¡¡por fin!!!,,,ya lo dicen: "quien la sigue la consigue", jajajaja después de muchos intentos¡¡¡por fin me he podido hacer seguidora!!!
me encantan tus trabajos están llenas de creatividad, ilusión y color...¡¡¡que nadie te quite las ganas de soñar y crear!!!!
un besiko
m@ite
te invito a conocer mi blog:
www.brochesmaite.blogspot.com

Seles Lützen dijo...

Me alegro de que tengas una clientera tan buena ^^.

Me gustan tus trabajos :). Besos ^^

Publicar un comentario