Parejas de novios personalizadas (con base para la tarta)

Después de pasar un pequeño mal trago con ese tema tan repetido en este mundo (el triste plagio) volvemos por aquí para presentaros una nueva parejita de novios.

En esta ocasión esta parejita esta de lo más completa, los novios miden aproximadamente 15 cm y están sobre una base de metacrilato blanca pintada a mano.

 El traje de la novia es el modelo Amor de Rosa Clará:
La tela del traje de novia, para que fuera lo más parecida posible, es raso en lugar del fieltro blanco que solemos utilizar. Como en el modelo lleva en la parte frontal, bajo el pecho, un pequeño lacito y toda la falda está formada a base de pliegues.

El novio lleva un traje de chaqué negro con rayas verticales grises, el chaleco es color verde botella y la corbata en color gris. En la chaqueta lleva como prendido una cala igual que la que lleva la novia en su mano.
Además, hemos añadido el nombre de la pareja y unos pequeños detalles sobre sus aficiones o trabajos. En el caso del novio, hemos añadido un ordenador puesto que él es informático, y a la novia le hemos añadido en la base un surtido de revistas sobre moda y maquillaje.

Ya sabéis que podéis pedir vuestras parejas, bien para vosotros o bien para regalar, como más os gusten. Cuantos más detalles podáis darnos, ¡mucho mejor!

Más info: pinchosybigotes@hotmail.com

1 comentarios:

Seles Lützen dijo...

¡Vaya! Te han quedado preciosos ^^ un lindo adorno de boda.

¡Besos!

Publicar un comentario