Bautizo de Diego

Y por fin llegó el día! Diego ha tenido su día de celebración entre familia y amigos, seguro que todos lo han pasado muy bien disfrutando de la compañía y todos se llevarán un grato recuerdo.
Como su mamá, Paloma, no quiere que nadie se olvide de ese día tan especial para su pequeño nos encargó los detalles para sus invitados.

Para que no fuera todo igual y hubiera variedad en los detalles nos encargó 30 broches con el bebé sobre el biberón personalizados con el nombre de Diego bordado. 

Todos y cada uno de ellos están cosiditos a mano, punto a punto con todos los detalles, cogidos al biberón con sus pequeñas manitas.
Por otra parte, nos encargó 30 llaveros del bebé en el pañuelo, como si acabaran de ser traidos por la cigüeña, así van estos Diegos.


Y por último, unos cuantos broches más, esta vez se trataba del diseño del bebé en el carrito. En esta ocasión también van todos bordados con el nombre, con su broche y todos los detalles posibles, hasta las manitas sobre el carro!
En esta ocasión, fueron nada más y nada menos que 100 broches.
 Por supuesto, este tipo de pedidos llevan muuuuucho tiempo de preparación, hay que cortar todas y cada una de las piezas (y no son pocas!) y luego coserlas todas juntas (nada de pegamento!). Además de bordar en todos y cada uno de ellos el nombre del bebé (160 en total!).
Pero es muy gratificante saber que confiais en nosotras para un evento tan especial y queréis contar con nuestras cositas como detalle.
Esta vez fueron empaquetados en bolsitas de celofán y cerradas con lazo de organza en tono azul, cada diseño llevaba su cinta de un color y la etiqueta con los datos tenía el diseño original.


3 comentarios:

crisobita dijo...

cuanto trabajo!!!!

Pinchos y Bigotes dijo...

Sí, la verdad es que ha sido bastante trabajo. Pero recompensa verlo todo juntito al final ^^

Elena - Camilenas dijo...

madre mía..qué curro más grandeeee...

Soñaríais con el nombre del niño!!!! jajajaja

Precioso, como siempre compañeras :-D

Besos

Elena

Publicar un comentario