Sonrisas y premio

Hola!

Parece ser que los días lluviosos no quieren abandonarnos y ya llevamos casi una semana sin ver el sol :(

Hace unos días se pusieron en contacto para hacer un pequeño detalle. Se trata de broches y llaveros para los invitados a una reunión de antiguos alumnos de Protésicos Dentales. Nos pidieron que hiciéramos un diente o una muelita y para que fuera al estilo Pinchos y Bigotes le hemos puesto cara y un lacito en la cabeza! 

 
En total fueron 12 broches para las chicas y 4 llaveros para los chicos.


En la parte posterior del broche y del llavero llevaban una etiqueta que ponía: "Protésicos Dentales 1999-2001" para que recuerden siempre esa cena y el regalito.


Estos fueron los llaveros para los chicos, sin lacito y un poco más serios.










Por otra parte, Sweet Pleasures nos ha concedido este premio. Muchas gracias por pensar en nosotras! Y ahora nos toca pasarlo a 15 blogs más (uff!!! 15!!)
Se lo paso a: Alfileres Encarna
Ovejita Be!
Carigelitas
Tàlia
Piccola


En cuanto tenga otro ratito completo la lista ^^


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, a mi me han encargado tambien y si no te importa voy a hacerla como la tuya. Puedes decirme como le haces los coloretes?

Pinchos y Bigotes dijo...

Hola anónimo,

Sinceramente preferiría que buscaras el modo de ser original y crear algo propio en lugar de hacer como mis cosas. Cuesta tiempo y dedicación buscar por la red los modelos que hay de dientes y hallar el modo de no repetir y no plagiar a nadie, por lo que te ruego que tú no lo hagas conmigo.
Gracias

Publicar un comentario