La boda de Maru

Hola!

El día de tu boda es el día más importante para una novia, por eso Maru decidió personalizar y organizar cada detalle de su boda.



Su boda giraría en torno a los colores rosados, por ello, nos encargó que los alfileres que iba a repartir para las mujeres fueran en color rosa.
Los alfileres estaban terminados en perla blanca nacarada y llevaban un pequeño abalorio en color rosa además de una flor de fieltro rosa con un pequeño grabado.


Para la presentación de los alfileres le hicimos una flor en un tono salmón-rosado con sinamay lo suficientemente grande para incluir 150 alfileres.



La flor está formada por más de 50 pétalos moldeados uno a uno a mano de difentes tamaños para dar finalmente una forma de rosa.




Además, como la novia quiso que todos los detalles fueran a su gusto, también nos encargó unas muñequeras para las damas de honor a juego con su flor para los alfileres.

Las flores estaban realizadas en sinamay y tul, en el centro llevan una perla nacarada y cinta de raso para poder anudarlas a la muñeca.

La verdad es que hace mucha ilusión poder participar en todos vuestros eventos, que confiéis en nosotras para unos días tan especiales como son bodas o bautizos.

Maru, que seas muy feliz en tu nueva etapa!

0 comentarios:

Publicar un comentario