"Minicanastilla" Estrella

Hola!

Vuelvo con un nuevo modelo de Mini-canastillas! Después de las primeras Mini-canastillas! y las siguientes presentaciones Mini-canastillas II 
Os traigo un nuevo modelo!
Como hemos dicho muchas veces, cualquiera de nuestros diseños puede ser adaptado para una minicanastilla, en esta ocasión el diseño elegido ha sido nuestro chupetero de estrella pero de un color nuevo.
La Minicanastilla está compuesta por:
- Babero 100% algodón, con cierre de velcro en el lateral delantero para que sea más fácil cerrarlo
- Chupetero en forma de estrella con cadena en color lila, lleva pinza de seguridad en la parte posterior y las piezas están aseguradas para que no haya posibilidad de desprendimiento de ellas.
- Cepillo y peine a juego, el cepillo tiene hebras suaves para que no dañen la cabeza del bebé y el peine tiene las puntas redondeadas.
- Marco de fotos de 10 x 15 cm pintado y barnizado a mano con detallitos de estrellas.
- Nombre para colgar, cada letra está decorada y unidas con cinta grosgrain lila a topos blancos.

En esta ocasión buscamos una presentación nueva para las minicanastillas y que pueda ser utilizada en otra ocasión. Así que buscamos una pequeña cestita para ponerlo todo y la decoramos con la misma cinta que habíamos utilizado con el nombre

Espero que a la destinataria le haya gustado mucho, nosotras le ponemos mucho cariño y dedicación  a todos nuestros productos para que el resultado sea óptimo.

Para más información: pinchosybigotes@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario