Fallas 2013

Buenos días a todos!
 

Como sabéis se acercan las fallas y por eso os dejo un resumen de todos los productos que podéis encontrar en nuestra página, tenemos: broches de fieltro de falleras, de falleros y de petardos; falleras de cuerpo completo planas o rellenas de guata con la banda y la flor o sin ellas; la cabeza de falleras y falleros; broches de falleras en madera e incluso podemos prepararate tu nombre decorado junto con una fallera personalizada para coser en tu blusón.
Solo tienes que consultar! (foto: Patoco Detalles para Eventos)
 

Este año hay una fecha máxima para poder realizar tu pedido y garantizar así que llegue a tiempo. Cogeremos pedidos para fallas como máximo hasta el día 10 de Marzo por lo que si estás interesad@, por favor, no lo dejes para el último día.

Puedes enviarnos un mail a pinchosybigotes@hotmail.com y te explicaremos encantadas cómo realizar tu pedido. 
O realizar la compra directamente en: http://www.artesanum.com/artesania-broche_fallera-334871.html
http://www.artesanum.com/artesania-broche_fieltro_fallera-128599.html
http://www.artesanum.com/artesanias-pinchos_y_bigotes_artesania-4690-1-0.html

2 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

oleeeeeee oleeee,ya se acercan ya, que ganitas!! y que cantidad ,,tienes la comision enterita!!!
besitos mil
ángeles

Unknown dijo...

Hola chicas!! Nunca os he comentado la verdad, pero deciros que me encantan todas las cositas que haceis. Por ello, quería deciros, que os he otorgado un Premio Liebster. A mi me lo han dado esta mañana y como premiada tengo que hacer yo lo mismo con los blogs que me gustan y que no tienen más de 200 seguidores, así que uno de los premios va para vosotras ;).
Os pondría el enlace a la página aquí, pero tampoco me da cosilla hacerme mucha publicidad. Os lo mando por correo ;)

Publicar un comentario